Inicio

¿Le apetece hacer camping en San Juan de Luz, en la Costa Vasca, frente al océano Atlántico?

¡Deje de buscar! Aquí está el camping 4 estrellas la Ferme Erromardie en el País Vasco, abierto del 15/03 al 01/10/2016. Ubicado frente a la playa Erromardie en el barrio del mismo nombre, muy cerca del centro de San Juan de Luz, nuestro camping familiar le acogerá de marzo a septiembre en el hermoso departamento de los Pirineos Atlánticos. Al regresar de la playa, también podrá disfrutar de nuestra gran novedad: la piscina cubierta climatizada.

Ubicación: frente al camping se encuentra el océano Atlántico, con la Costa Vasca rocosa y recortada con sus maravillosas playas, sin olvidar sus famosas localidades costeras como Bayona, Biarritz, Bidart, San Juan de Luz, Hendaya...

Detrás, la montaña y el descubrimiento de nuestro maravilloso patrimonio vasco. Nuestra red de carreteras le permitirá acceder con facilidad al corazón del País Vasco y descubrir a lo largo de sus paseos los pueblos de Hasparren, Itxassou, Espelette, Cambo les Bains, Ascain y San Juan Pie de Puerto.

Alquiler de casas móviles en la Costa Vasca

El camping la Ferme Erromardie también le propone una variada gama de casas móviles en alquiler para 2 a 6 personas. Todas nuestras casas móviles están nuevas y algunas disponen de una terraza. Nuestros alojamientos están concebidos y equipados para su confort: habitaciones, cuarto de baño (ducha, lavabo, WC), salón, calefacción, vajilla, microondas. También disponen de TV. Además, todos nuestros alojamientos de alquiler incluyen almohadas, mantas y edredones. Sólo tendrá que traer sus sábanas y sus toallas.

Alquiler de emplazamientos en la costa del País Vasco

Los amantes del camping tradicional tienen a su disposición emplazamientos de camping de calidad. Podrán venir con sus tiendas, sus caravanas o sus autocaravanas. Proponemos diferentes fórmulas para satisfacer todas sus necesidades durante sus vacaciones en San Juan de Luz: la modalidad naturaleza sin electricidad y la modalidad confort con electricidad. También dispondrán de un área de servicio para autocaravanas.

El camping con piscina cubierta climatizada en San Juan de Luz:

Nuestra excepcional ubicación frente a la playa de Erromardie le permitirá bañarse en el océano y tomar el sol en la arena tanto como quiera.

Este año, para mayor confort, no se pierda la gran novedad del camping: la piscina cubierta, que también se puede descubrir y que está climatizada. Podrá disfrutar aún más de la Costa Vasca, también en temporada baja, gracias a nuestra piscina cubierta climatizada. Una ligera bajada de temperatura, una pequeña nube, un capricho meteorológico… no se preocupe, nuestra piscina cubierta está aquí. Baño, ocio, descanso, con amigos o en familia, todo está dispuesto para que disfrute de unas agradables vacaciones en San Juan de Luz. Los niños también tienen a su disposición un área de juegos de nueva generación. Para ver las animaciones y las actividades para todos, puede hacer clic en la sección ocio in situ.

En los alojamientos de alquiler o en el camping, servicios para toda la familia:

El camping la Ferme Erromardie es un camping 4 estrellas dotado de servicios para toda la familia. Por supuesto, hay Wifi gratuito en todo el camping. También podrá comer aquí sin necesidad de salir (bar, restaurante, aperitivos, platos para llevar, pizzas), y comprar productos de primera necesidad en nuestra pequeña tienda. Para descubrir el conjunto de nuestros servicios, le invitamos a que vaya a la sección servicios de nuestro camping.

Le deseamos una buena visita de nuestro sitio web, y esperamos verle pronto en nuestro camping para pasar unas maravillosas vacaciones vascas en San Juan de Luz.